¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boulevard Eskuvar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jareth
Rey de los goblins
Rey de los goblins



Cantidad de envíos : 123
Edad : 94
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/09/2008

Hoja de personaje
Raza: Rey de los Goblins
Edad: 31
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:15 pm

Un Gran Boulevard en memoria del gran Cheff Eskubar, fallecido en la explosión de una de sus comidas... cuando aprenderá la gente que la pimienta y la polvora no combina con todo...
El boulevard en cuestion presenta las características típicas de cualquier estancia Goblin; sucio, viejo, marchito...
Volver arriba Ir abajo
https://labyrinth.forosactivos.com
Jeremy Sandlers
Habitante de Iân
Habitante de Iân



Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Hoja de personaje
Raza: La Sombra
Edad: 20 en apariencia
Poderes: Evaporarse.

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:39 pm

Obsevó el lugar donde me encuentro, jamás me habia sumergido tanto en esta ciudad con olor a ¿pescado? Avanzó por las calles con cautela de no ser sorprendido por algún bichejo de estos...
Volver arriba Ir abajo
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:40 pm

- Apestosos dias, amigo. *Me acerco a el humano con mis desparpajo habitual* Soy el Sr.Glockensteal.
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:43 pm

Llego a un lugar que a simple vista parece una pocilga. Suspirando, entro intentando contener la respiración. Esta un poco mugroso...
Carraspeo al notar que no me encuentro sola.
-Buenos dí... -me paro a mitad de la frase al comprobar que la criatura que se haya ante mí es demasiado pequeño para ser humano, y sus rasgos son demasiado humanos como para ser animal. No sé que decir y dedico al personajillo una sonrisa que se me hiela en los labios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:53 pm

*Se me desorbitan los ojos al tener ante mi a semejante preciosidad* Apestosos dias pa' tí también ¿Como teeez llamas? *Digo mientras me abalanzo sobre ellas besandole las manos a modo de reverencia, dejandoselas algo... pringosas*
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:58 pm

Parpadeo confusa y mi cara cambia de expresión varias veces. Finalmente, hago una mueca de asco al notar mis manos tan pringosas, pero me limpio con un pañuelo que llevo siempre encima, disimuladamente, y sonrío a la extraña criatura.
-Mi nombre es Sarah, pequeño hombrecito. ¿Cómo se llama usted?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:07 pm

- ¿Yo? ¿HOMBRECITO? Acaso no te das cuenta que soy un Goblin... so.. so... so ¡¡HADA!! *Contesto devolviendole el insulto* Para humana tú!
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:11 pm

Abro la boca inconscientemente, muy sorprendida.
-No lo decía con mala intención, sr. Goblin.
Dejo de hablar al instante. ¿Goblins? Realmente... recuerdo algo acerca de ellos... algo tan lejano como un sueño. Vuelvo en mí y niego con la cabeza.
-Ya me gustaría ser un hada -le comento al goblin-, son hermosas y conceden deseos... yo no soy nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:15 pm

- Sr. Glockensteal para tí. *Digo quedandome sorprendido por su comentario de las hadas* Creéme no te gustaría ser un hada.
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:19 pm

-Encantada, Sr. Glockensteal. ¿Por qué no me gustaría? -digo confusa-, a todo el mundo le gustaría ser una preciosa hada -digo soñando despierta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:21 pm

- ¿Hadas? Puag... a nadie en su insano juicio le gustaría ser una criatura tan... apestosa. *Digo mientras empiezo a pintarle la cara al chico con pintas de EMO-rroide* Son malvadas.
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:32 pm

Muestro signos de enfado y frunzo el ceño.
-¡Eso no es cierto! -digo elevando un poco la voz. Estaba dispuesta a defender a aquellas criaturas que salían en los libros de fantasía aunque no hubiera visto nunca ninguna-. ¿Dónde ha leído que las hadas sean malvadas? Sin embargo, yo no he leído nada bueno de los goblins... -digo irritada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:38 pm

*Mientras continuo haciendole una pintada muy parecidas a las de Goblicasso en la cara al chico escucho las tonterías de la chica, le doy la ultima pincelada en toda la nariz y me giro riéndome. Camino hacia ella y a última hora desvio el rumbo acercandome a una grieta de la pared, saco un aparato parecido a los humeadores de colmenas y disparo al agujero* ¿No dices que te caen tan bien las hadas? Prueba a sacar una... si te atreves. *digo señalando al agujero del que todavía salía humo y se oía una vocecilla toser.
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:42 pm

Lo observo con atención y centro mi mirada en la grieta de la pared. Me dirijo hacia ella decidida y elevo la mano para introducirla en el agujero. Vacilo un instante pero, finalmente, introduzco la mano y rebusco un momento antes de dar con la silueta de una pequeña mujer. Al intentar cogerla, noto como unos afilados dientes se clavan en mis dedos y saco con rapidez la mano.
-¡Ay! -me quejo dolorida mientras me meto el dedo en la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:46 pm

¿Lo ves? *Me acerco sigo humeando el agujero y observo como el hada cae al suelo* Son malas
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:48 pm

A pesar de que el hada me ha mordido, me acerco hacia ella apenada.
-No deberías hacer eso -le digo señalando el ahumador. Observo el aparato extrañada. Estoy segura de que había visto algo así antes... -. Ese aparato... -murmuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:52 pm

Lo que tu digas... *Contesto mientras me dedico, con cuidado, a introducir el hada 'adormilada' en los pantalones del chico para cuando se despierten* ¿Este aparato? ¿Qué pasa con el aparato?
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:02 pm

-Recuerdo haberlo visto antes -digo extrañada mientras observo como mete al hada en los bolsillos del chico.
De repente caigo en la cuenta de algo. ¿Qué hago hablando con un hombrecillo que dice ser un goblin? Los goblins no existen, ni las hadas ni... No debería volver a pensar en mis cosas de cuando era niña.. "Todo eso quedó atrás hace mucho" me obligo a pensar a mi misma...
-Dígame, Sr. Glockensteal, ¿hay más... goblins, por aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:06 pm

Pero que estúpideces dices, ¡pues claro que no! *Hago una pequeña pausa* Ahora estarán buscando a Skub, el cocinero, y exigiéndoles la comida del dia o eso o durmiendo... Sí, creo que durmiendo sería lo más probable.
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:15 pm

-Oh. ¿Estaré soñando? Los Goblins y las criaturas mágicas no deberíais existir, no sois reales... Dime, ¿me está usted tomando el pelo?
"Dígame que no, por favor..." pienso esto último todavía con la esperanza de una niña.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:19 pm

*Le doy un pellizco*
Volver arriba Ir abajo
Sarah
Humano/a
Humano/a
Sarah


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

Hoja de personaje
Raza: Humana
Edad: 21
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:24 pm

-¡Ay! -vuelvo a gritar- ¿Pero qué haces? -le digo algo enfadada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/anaa_ns
Sr. Glockensteal
Visitante del laberinto
Visitante del laberinto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/11/2008

Hoja de personaje
Raza:
Edad: (414) Unos 46 a. humanos.
Poderes:

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:29 pm

¿Te e parecido real o todavía piensas que soy un imaginau? *Me alejo a paso lente de ella un poco cojeando, como siempre* Cuando crezcas, avisa. *Tras lo cual me marcho de alli murmurando sandeces sobre la estupidez humana*
Volver arriba Ir abajo
Jeremy Sandlers
Habitante de Iân
Habitante de Iân



Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Nivel :
Boulevard Eskuvar Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Boulevard Eskuvar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Hoja de personaje
Raza: La Sombra
Edad: 20 en apariencia
Poderes: Evaporarse.

Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:15 pm

Empecé a notar que algo se movia dentro de mi como loco
- UuUuih -sentí un escalofrío que me daba gustito y entonces - Waaaaah!
Metí rapidamente la mano en mis pantalones y saqué un hada, ví que la chica cuyo nombre habí oido, Sara, aún estaba allí.
- ¿Por qué le dejas que un bicho de esos me meta un hada por los pantalones? -pregunté algo enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boulevard Eskuvar Empty
MensajeTema: Re: Boulevard Eskuvar   Boulevard Eskuvar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boulevard Eskuvar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Laberinto :: Ciudad De Los Goblins-
Cambiar a: