¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Baúl de los recuerdos

Ir abajo 
AutorMensaje
Leryen Black
Habitante de Iân
Habitante de Iân
Leryen Black


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Nivel :
El Baúl de los recuerdos Left_bar_bleue10 / 10010 / 100El Baúl de los recuerdos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Raza: Demonio
Edad: 15 dulce añitos... (A)
Poderes: Fogo

El Baúl de los recuerdos Empty
MensajeTema: El Baúl de los recuerdos   El Baúl de los recuerdos Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:22 pm

Es un rinconcito para contar anecdotas fdr, cualquier foto, detalle, dia, que creais que es digno de recordar...
Volver arriba Ir abajo
Leryen Black
Habitante de Iân
Habitante de Iân
Leryen Black


Cantidad de envíos : 31
Edad : 29
Nivel :
El Baúl de los recuerdos Left_bar_bleue10 / 10010 / 100El Baúl de los recuerdos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/10/2008

Hoja de personaje
Raza: Demonio
Edad: 15 dulce añitos... (A)
Poderes: Fogo

El Baúl de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El Baúl de los recuerdos   El Baúl de los recuerdos Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:26 pm

y para que veais que me solidarizo con la causa empiezo yo, se que es dobleposteo pero supongo que aqui lo tengo permitido, ¿no? Smile

Bueno pues yo quiero compartir un dia en el que unas amigas y yo dormimos en mi casa y nos hicimos las tipicas fotos tontas, que en parte luego no quieres que nadie las vea, y bueno, las fotos estaban en la camara de una amiga y quedemos un dia en el centro para que nos las enseñara... nos pusimos de culo a la pared para que su hermano no cotilleara y no nos dimos cuenta que detrás nuestro estaban las ventanas de un bar y que unos chicos estaban venga reirse de nosotras al ver las fotos...

=todo un trauma= ekiXDee
Volver arriba Ir abajo
 
El Baúl de los recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Otras cosas-
Cambiar a: