¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES

4 participantes
AutorMensaje
Jeremy Sandlers
Habitante de Iân
Habitante de Iân

Cantidad de envíos : 350
Nivel :
Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Raza: La Sombra
Poderes: Evaporarse.

Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Empty
MensajeTema: Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:25 pm

Creo que no estaría mal que pudieramos tener como una lista de poderes qu poder elegir o algo así. Es que algunos miembros de este foro nos sentimos limitados con los que tenemos. Aunque bueno yo personalmente no pues mis poderes son muy molones y los empleo como quiero Very Happy.

¿Qué os parecería? (Si los administradores nos dieran su permiso, claro.)
Niki Carvasi
Habitante de Iân
Habitante de Iân
Niki Carvasi

Cantidad de envíos : 242
Nivel :
Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Raza: Demonio
Poderes: Fogo.

MensajeTema: Re: Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:34 pm

Si querido pero con un limite
No podemos tener superpoderes...
Jeremy Sandlers
Habitante de Iân
Habitante de Iân

Nivel :

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:45 pm

Nadie a dicho superpoderes.
Simplemente por ejemplo; Tú como demonio podrías hacer esto, esto y lo otro.
o yo como sombra; Evaporarme en sombra[o komo se diga], crear como vientos de humo al soplar y cosas asi.. no se si me entendeis.
Jareth
Rey de los goblins
Rey de los goblins

Cantidad de envíos : 123
Nivel :
Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Raza: Rey de los Goblins
Poderes:

MensajeTema: Re: Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:51 pm

Vale, los administradores ya habíamos pensado en eso. PACIENCIA.
Lo que sí me gustaría es que dejaráis una lista con poderes entre los que os gustaría poder "elegir". Seguramente os haréis una idea de cómo irá esto de los poderes, aunque sinceramente tu sugerencia no se le acerca mucho.
https://labyrinth.forosactivos.com
Brittany Kebbel
Habitante de Sarn
Habitante de Sarn
Brittany Kebbel

Cantidad de envíos : 175
Nivel :

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Poderes: Vampirismo.

MensajeTema: Re: Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:15 pm

Para los vampiros:

- Leer la mente
- Tener un escudo que bloquea X ataques [ya se diran cuales]
- Algun poder de la mente como alguna descarga electrica, predecir el futuro, provocar imagenes falsas en la mente del enemigo..

¿Os abeis leido crepusculo? Bueno alli hay muchos Very Happy

A si se me olvidaba, APOYO LA IDEA
Jeremy Sandlers
Habitante de Iân
Habitante de Iân

Nivel :

Hoja de personaje

MensajeTema: PROBLEMAS CON PODERES.   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:39 pm

A mí de segundo poder me gustaría coger FOGO. Sé que no lo pone en mi lista pero ¿podría?
Brittany Kebbel
Habitante de Sarn
Habitante de Sarn
Brittany Kebbel

Cantidad de envíos : 175
Nivel :

Hoja de personaje
Raza: Vampiro
Poderes: Vampirismo.

MensajeTema: Re: Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:46 pm

Mira no habia visto este post perfecto

Yo te apoyo Jee, porque hay poderes que creo que los vampiros tambien podrian tener, no hablo de otra especie porque no me interesaban para compararlos, por ejemplo el de hipnotizar o el de la belleza que encandila y cosas de esas.
Luego el vampirismo, porfavor explicarmelo porque cuando yo lo oigo pienso en un vampiro, una enfermedad que te convierte en vampiro y no le veo mucho sentido porque ya somos vampiros

BESOS
Jareth
Rey de los goblins
Rey de los goblins

Cantidad de envíos : 123
Nivel :
Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Right_bar_bleue

Hoja de personaje
Raza: Rey de los Goblins
Poderes:

MensajeTema: Re: Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:51 pm

No me había explicado bien, por favor; Volved a leer el anuncio. Creo que ya está mejor explicado.
Y respecto al Vampirismo, creo que estaba bastante claro y no hacía explicarlo pero, por decirlo de algún modo, "es el hecho de ser vampiro".
¿Y que por qué un vampiro ha de tener ese poder como principal o secundario?
Hombre, está claro que si eres un vampiro has de tener ese poder, al igual que si eres un Mago/Bruja has de tener magia, ¿no?

PARA CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, SOBRE PODERES AQUÍ.
NO OS PONGAIS A ABRIR VENGA TEMA CON LO MISMO.
https://labyrinth.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES   Sugerencia, dudas y quejas sobre:  PODERES Icon_minitime

Sugerencia, dudas y quejas sobre: PODERES
Página 1 de 1.